Durante mucho tiempo he visto todo tipo de propiedades de alto precio vendiéndose en revistas y websites con imágenes que simplemente no ayudan en nada al vendedor. Las imágenes deberían tener un punto de atención para el comprador. Imágenes que no tienen ningún tipo de control de luz, ángulo o composición no son recomendables usar.
Para vender una propiedad de millones de dólares recomiendo usar a un fotógrafo que tenga experiencia en este tipo de trabajo. Lo primero es ver su sitio web. Si este tiene fotos de bodas o recién nacidos, no es el fotógrafo ideal (un Mercedes -Benz tienen que ir a un mecánico de Mercedes-Benz). Favor ver esta interesante entrevista en la cual explico el proceso de elegir un fotógrafo para el real estate y hoteles https://www.youtube.com/watch?v=7UBnCZID27c .
Si la preocupación es el precio, recordar que todo precio se puede negociar si se hace con respeto y educación. Esto se hace cuando una parte necesita trabajar y la otra necesita de buenas imágenes dignas de un nivel visual que sin dudas ayudarán a vender la propiedad.
Thiago da Cunha
http://thiagodacunhaphotography.com/