Razones hay de más para buscar el fotógrafo apropiado y profesional (especialista) para la fotografía de hoteles. Hoy en día no basta con encontrar un fotógrafo interiores o interior photographer. Los fotógrafos de espacios son buenos para una gran variedad de fotografía. La de los hoteles es una de estas. Pero, mejor aún es buscar un fotografo de hoteles que sepa de la industria hotelera. Un fotógrafo que esté enterado de los cambios de la industria de la hospitalidad es más clave aún.
Como estudié hotelería y soy graduado de administración de hoteles, me es bastante fácil comunicarme con mis clientes de este sector. Comprendo y sé lo que requieren ya que por mucho tiempo han estado siendo referidos sólo a fotógrafos, no a fotógrafos especializados en esta industria. Los sales & marketing directors de la hotelería desconocen que existe ya fotógrafos especializados en esta área.
Concluyendo, y como digo yo siempre, si tu Ferrari requiere de un mecánico, llévalo a uno que sepa de Ferraris. Y si tu hotel necesita buenas imágenes que "vendan", llévalo donde un fotógrafo que sepa de hoteles.